Martínez Fonseca, Juan ManuelIdarraga Ballen, Cristian Camilo2024-08-302024-08-302024-08-18http://hdl.handle.net/20.500.12209/20221El presente trabajo de grado surge del interés por examinar que, en el marco del Conflicto Armado en Colombia, el Estado ha generado una política sistemática de eliminación de opositores políticos, por ende, la masacre de Mondoñedo es un caso particular que se abordó con el fin de dar a conocer a la sociedad este hecho que aún sigue en la impunidad. Se usa la pedagogía crítica para generar una propuesta pedagógica sobre el conflicto y la masacre de Mondoñedo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conflicto armadoPedagogía críticaMasacre de MondoñedoSistematización de experienciasPedagogía crítica ; reconocer el conflicto armado en Colombia, masacre de Mondoñedo.Armed conflictCritical pedagogyMondoñedo massacreSystematization of experiencesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International