López Ruiz, Carlos HernánRobayo Chávez, Andrea del PilarPatiño Rojas, Diego Alejandro2016-11-102017-12-122016-11-102017-12-122015TO-17872http://hdl.handle.net/20.500.12209/177La intención de la presente propuesta de investigación es diseñar y desarrollar una estrategia didáctica b-learning para el área del lenguaje, donde se fortalezca la comprensión lectora en el nivel inferencial, puesto que este nivel permite que el estudiante active en su memoria todos los elementos ya aprendidos de un contexto y realice una lectura comprensiva y al mismo tiempo critica. La población escogida es el grupo de estudiantes de grado sexto del colegio Nuevo San Miguel, donde se integrará esta propuesta mediante un ambiente virtual de aprendizaje (AVA) que dinamice el aprendizaje y la enseñanza del área del lenguaje.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia didácticaComprensión lectoraNivel inferencialB-learningEstrategia didáctica B-learning en el área de lenguaje para fortalecer la comprensión lectora en el nivel inferencial, dirigida a los estudiantes de grado sexto del Colegio Nuevo San Miguel.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación secundariaLenguaje - EnseñanzaAmbientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International