Benavides Melo, JulieVelandia Cepeda, Karol AndreaVidal Hernandez, Angie Tatiana2020-11-072020-11-072020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12500Trabajo de grado que se propone como para el syllabus del espacio académico de fisicoquímica I del programa de licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de una flexibilización del núcleo problema I con la especie herbácea Cañandonga (Cassia grandis) o (Cassia fistula) por medio del uso de TIC, para un aprendizaje conceptual, representacional o proposicional para los profesores en formación inicial con el fin de promover su proceso y poder desarrollar un aprendizaje significativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CañandongaFisicoquímica ISyllabusAprendizaje significativoCassia grandisCassia fistula¡Cañandonga! una propuesta desde el syllabus de fisicoquímica para el aprendizaje significativo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCañandongaPhysicalchemistry ISyllabusSignificant learningCassia grandisCassia fistulaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/¡Cañandonga! a proposal from the syllabus of physicochemistry for meaning learning.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International