Universidad Pedagógica Nacional2018-08-062018-08-062004http://hdl.handle.net/20.500.12209/7942El capítulo aborda el tema del aprendizaje de una lengua extranjera en una sociedad globalizada en la que el bilingüismo se convierte en un requisito fundamental para el crecimiento económico y el intercambio cultural de un país. Aquí, se evidencian los esfuerzos que realiza la Universidad Pedagógica Nacional en aras de consolidar programas de enseñanza de lenguas extranjeras para ofrecerlos a la población estudiantil y, en general, a la comunidad. En la sec- ción nal del programa ¿Cómo es la historia? se hace una se semblanza de la escuela pública en Bogotá y la importancia de la labor que realizan los docentes que trabajan en ellas.1 video (You tube) 23:29 min.video/mp4spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lengua extranjeraBilinguïsmoEscuela PúblicaEnseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.VideoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International