Sánchez Yánez, Nelsy MarlénAgudelo Arteaga, Karen PatriciaFlórez Nisperuza, Elvira Patricia2021-08-022021-08-022018-11-222323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/16082Esta investigación de carácter cuantitativo, trata acerca de las Percepciones y Prácticas Socio ambientalesen estudiantes del nivel de educación Básica Ciclo Primaria en dos InstitucionesEducativasen el municipio de Lorica,Córdoba, y arroja resultados a partir de la encuesta aplicada con un índice de confiabilidad de Cronbachde 0.879. Los grupos evaluados presentan deficiencias en sus prácticas ambientales, en especial, para el ahorro y uso eficiente del agua. En relación con las percepciones ambientales, la mayor debilidad estuvo en las concepciones y las actitudes ambientales, originando la necesidad de implementar estrategias que fortalezcan buenas prácticas ambientales integrales y la mejora de las percepciones en los estudiantes involucrados en el estudio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0AmbienteEducaciónPrácticas y percepciones ambientalesPercepciones y prácticas socioambientales de los estudiantes de básica primaria en instituciones educativas.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International