Gelves, Betsy AdrianaGarzón Serna, Paola Andrea2018-11-222018-11-222018TE-22275http://hdl.handle.net/20.500.12209/9333El documento describe y relaciona el proceso de diseño del material didáctico para niños con discapacidad visual incluidos en el aula de ciclo 1, en el tema Artefactos y elementos naturales con base en las competencias de tecnología del Ministerio de Educación Nacional y evaluando la asertividad de dicho material para facilitar el proceso de enseñanza/aprendizaje en el docente y el estudiante. El material desarrollado está fundamentado con el modelo pedagógico constructivista para orientar clases de tecnología incluyendo en su totalidad a niños ciegos y de baja visión.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de un material didáctico en el área de tecnología e informática para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el tema artefactos y elementos naturales para niños con discapacidad visual incluidos en el aula de ciclo 1.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International