Guerra Castañeda, Andrés TarsicioGonzález Murcia, Natalia Del Pilar2021-07-102021-07-102021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13406El presente proyecto es una propuesta de innovación pedagógica, la cual tiene como objetivo identificar cuáles son los componentes didácticos soportados en el modelo Geneplore y el aprendizaje cooperativo que mejor contribuyen en el fortalecimiento de la producción escrita de estudiantes de grado quinto.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura creativaAprendizaje cooperativoModelo GeneploreCiencia ficciónAprendizaje cooperativo, escritura creativa y cuentos de ciencia ficción.Creative writingCooperative learningGeneplore modelScience fictioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International