Posada Escobar, Jorge JairoÁlvarez Castaño, Vera2021-12-132021-12-132017TO-21765http://hdl.handle.net/20.500.12209/16629Trabajo de investigación acerca de los planteamientos de la Educación Matemática que se han realizado desde la perspectiva critico-transformadora de la Educación Popular, a partir del análisis documental de los textos más relevantes en los que se presentan las propuestas basadas en el reconocimientos de los saberes previos de los educandos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación matemáticaEducación popularPedagogíaSaberes previosHacia una reflexión de la Educación Matemática desde la Educación Popular : el caso de Germán Mariño.PedagogyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International