González Santos, FernandoPedraza Arias, Michael Stiven2023-06-212023-06-212023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18533En el trabajo de grado el autor muestra su experiencia como profesor en formación de una escuela de fútbol popular llamada Montañeros C.B. Ubicada en Ciudad Bolívar, a partir de la reconstrucción de la memoria individual y colectiva entre los años 2019-2021 donde específica por medio de narrativas su rol como maestro y a partir de estas cómo ese rol está en constante cambio a partir de las experiencias dentro de la escuela como fuera de ella dando como primer hecho una amenaza que recibe durante este proceso, luego de esto nos lleva a como inició este camino como profesor a partir de acercarse a un colectivo, seguido cómo inicia el proceso de la escuela y finaliza con unas conclusiones del proceso educativo que lleva en este espacio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación popularExperienciasNarrativaConcientizaciónMemoriaFútbol popularEducar para rebelar : experiencias y reflexiones de un educador comunitario en formación en la Escuela de Futbol Popular Montañeros C.B.Popular educationExperiencesNarrativeAwarenessMemoryPopular soccerinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International