Rodríguez Pinto, Claudia PatriciaVargas Gualteros, Magda Stephany2022-07-072022-07-072022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17653Este proyecto es una propuesta de formación en cultura Sorda dirigida a profesores Sordos, que plantea una ruta para contribuir en la construcción de la identidad de los niños Sordos. En ella, se propone la creación de un museo virtual como estrategia y la educación patrimonial Fontal (200 ), como medio para alcanzar una sensibilización hacia el patrimonio de la comunidad Sorda. En el diseño cobran importancia las historias de vida, el árbol genealógico, el álbum fotográfico y las visitas de líderes Sordos que a lo largo de la historia han construido la comunidad. Se les propone a los niños ir en busca de su patrimonio cultural y se convierten ellos en participantes activos en la construcción de su museo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdentidadCultura sordaPatrimonioMuseoEl museo virtual, una estrategia de formación de niños sordos en cultura sorda.IdentityDeaf cultureHeritageMuseuminfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International