Burbano Arroyo, Andrea MilenaSierra Blanco, Martha2021-12-092021-12-092017TO-21214http://hdl.handle.net/20.500.12209/16607El proyecto de investigación está orientado como un estudio de tipo descriptivo, que propone una estrategia de formación ciudadana orientada a comprender y a regular el comportamiento de los estudiantes de la Institución Educativa la Armonía para contribuir a una convivencia responsable en el colegio que pueda ser irradiada a los espacios públicos del municipio de Mosquera y contemple los componentes pedagógicos necesarios a trabajar en los programas educativos de formación escolar de la institución.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación ciudadanaAprendizaje por reglasReglas en contextos escolaresCiudad educadoraLa escuela como lugar de comportamientos responsables.Citizen educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International