Villanueva Godoy, Juan ManuelQuintero Guevara, Yuri Katherine2017-11-092017-12-122017-11-092017-12-122016TE-19770http://hdl.handle.net/20.500.12209/2848El trabajo de grado propone, desde la educación física, generar prácticas corporales que propendan reflexiones, que constituidas en experiencias personales, potencialicen las concepciones de tolerancia y respeto en el estudiantado, con el fin de propender por el mejoramiento de los procesos convivenciales que se adscriben en la escuela. De igual forma, comprender que la Educación Física, como área disciplinar y académica, posee herramientas como el juego que le permiten acercar al estudiante a la norma y al buen uso de la misma, a la asimilación y comprensión del respeto y la tolerancia como valores claves para convivir, entre algunos otros aspectos, pone en la palestra el quehacer pedagógico del Educador Físico como un ente importante para la sociedad actualPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoJuego regladoEstrategia metodológicaEducación físicaRelaciones interpersonalesConvivenciaConvivencia escolarToleranciaRespetoSociomotricidadExperienciaReflexiónEl juego reglado : potencializador de la tolerancia y el respeto.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estrategia metodológica - Educación físicaRelaciones interpersonalesConvivencia escolarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International