Marín, Dora Lilia2004-01-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7593La investigación en la Escuela Normal ha transitado entre la idea de investigación formativa y de investigación propiamente dicha. En este sentido, se proponen algunas reflexiones que dan cuenta de la posibilidad formativa que tiene la investigación "propiamente dicha", cuando a ella se vinculan los maestros en ejercicio y los maestros en formación; aquí se realiza una mirada a la idea de semillero de investigación, tan de moda en estos días, y que se asocia a unas formas particulares de pensar la formación y la investigación, frente a las cuales la escuela Normal Superior Nuestra Señora de la Paz, ha venido tomando distancia para proponer una forma de investigación y formación simultánea y colectiva.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Escuela normalInvestigación formativaInvestigación propiamente dichaSemillero de investigaciónDe la investigación que es formativa y produce conocimiento : una experiencia de investigación en la escuela normal superior.Normal schoolInvestigation with formativeInvestigation seedbedInvestigation likeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International