Mendoza Báez, Adriana PatriciaBlanco Rivero, Maria CatherinePinzo Gonzalez, Brigeth2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12293trabajo de grado donde se evidencia la creación de programas radiales basados en los pilares de la educación inicial e implementados en el municipio de Inzá, perteneciente al departamento del Cauca, en pro al favorecimiento de la labor de las maestras que trabajan en la modalidad familiar implementada por el ICBF en el territorio.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Programas radialesInzáPilares de la educación inicialEducación ruralIntelectualidadPedagogía radialEducación popularCaminando entre veredas : la radio como posibilidad de reconocimiento de los saberes territoriales en Inzá-Cauca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRadio programsInzáPillars of early educationRural educationIntellectual propertyRadial pedagogyPopular educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Walking between paths : the radio as a possibility of recognition of territorial knowledge in Inzá-Cauca.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International