Otalora L., Rosa InésJimenez Gomez, William Alfredo;Rojas Tolosa, Sandra MilenaGiraldo, O.Martinez, C.2021-08-022021-08-022010-07-262323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15089Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica Nacionalapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0VariableLetraPensamiento variacionalTextoVisualizaciónTalentoCompetencias matemáticasConcepto de número racional,Competencia numéricalibros de texto.La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International