Ordóñez Pachón, Carlos EdilbertoAlejo Roa, Wendy Vanessa2023-08-152023-08-152023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18821El propósito de la presente investigación fue identificar y caracterizar las representaciones sociales de las maestras de primera infancia sobre el desarrollo socioafectivo y el papel de los objetos transicionales. La investigación consistió en un estudio cualitativo e interpretativo y presentó cuatro fases para su realización: Construcción del objeto de estudio, diseño y construcción de técnicas según metodología escogida, recolección de información, análisis e interpretación y resultados.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas públicasRepresentaciones socialesDesarrollo socio-afectivoEscolarización tempranaPrácticas pedagógicasPrimera infanciaRepresentaciones sociales de las maestras respecto al desarrollo socioafectivo en primera infancia y el papel de los objetos transicionales.Socio - Affective developmentSocial representationsEarly schoolingPedagogical practicesEarly childhoodPublic politicsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Social representations of teachers regarding socio-affective development in early childhood and the role of transitional objects.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International