Cárdenas Jaimes, ShirleyHerrera Restrepo, Carold Nataly2020-08-102020-08-102020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12190En el marco de una perspectiva inclusiva, se recopila en la siguiente sistematización de experiencias, las vivencias y sentires que han surgido desde el Ambiente Pedagógico Complejo: Aula Húmeda de la Universidad Pedagógica Nacional, en el periodo decenio del 2006 al 2016, con el fin de contribuir a la reflexión teórica y vivencial teniendo como base los conocimientos surgidos directamente de las experiencias dadas en el ambiente. A la luz de la línea de investigación: Constitución de Sujeto, se ubica la presente sistematización, atendiendo como eje principal los aportes pedagógicos y sociales que pueda contribuir el docente en formación a los participantes y cuidadores inmersos en el proyecto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SistematizaciónAula húmedaPersona con discapacidadCuidadorAmbiente Pedagógico Complejo (APC)Equipos humanosDocenteLas vivencias y los sentires de los equipos humanos en Aula Húmeda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSystematizationAula húmedaPerson with disabilityCarerHuman teamsTeacherAmbient Complex Pedagogical (ACP)Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The experiences and feelings of the human teams in Aula Húmeda.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International