Jaimes Carvajal, Francisco AbelardoVergara Barajas, Emmanuelle Elia2021-07-122021-07-122021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13440Este documento trata del aprendizaje cooperativo y el repertorio multi-nivel aplicado a un ensamble de violines con estudiantes adultos en un nivel inicial. En el se aplica el aprendizaje cooperativo para fortalecer una sana convivencia en el ensamble, desarrollar la interdependencia positiva y el repertorio multi-nivel para la consolidación de la técnica de su instrumento, la oportunidad de tocar en un ensamble sin importar el nivel instrumental y generar avances en el aprendizaje del instrumento.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje cooperativoRepertorio multi-nivelEnseñanza en adultosViolínAplicación del aprendizaje cooperativo y el repertorio multinivel en la conformación de un ensamble de adultos con nivel inicial.Cooperative learningMultilevel repertoireTeaching adultsViolininfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Application of cooperative learning and multilevel repertoire in the formation of an ensemble of adults with an initial leve.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International