Dimatteo, María Cristina2008-10-252500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7379En este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarrollo de la Educación Artística". En particular, nos referiremos a la función que le otorgan a la asignatura Teatro los agentes educativos que intervienen en su puesta en marcha en los espacios escolares, en este caso, los supervisores escolares de distintas regiones del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Enseñanza del teatroEstrategias macropolíticasEstrategias micropolíticasSupervisores escolaresLa función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolares.Teaching theatreMacropolitical strategiesMicropolitical strategiesSchool inspectorsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe function given to theatre in the provincial educational system from the perspective of school supervisors.Attribution-NonCommercial 4.0 International