Noreña Noreña, Néstor MarioPinilla Pérez, Jazmín AlexandraCortes Ramirez, Daniel FernandoGuzmán Sandoval, Marlon Javier2023-06-152023-06-152023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18473Los significados que construyen un grupo de niños con y sin discapacidad sobre las relaciones de cuerpo, emociones, empatía, adaptación, conflicto, malestar, contexto, espontaneidad e imitación a través de una experiencia artística. Se describe las relaciones que tienen el grupo de niños y sus procesos de adaptación y las relaciones generadas entre cuerpo y emociones, se analizan las relaciones que tejen los niños con y sin discapacidad dentro de un mismo grupo; Se analiza la reacciones que construyen en un experiencia artística y sus sensaciones de malestar y conflicto.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RelacionesEmocionesSignificadosEmpatíaCuerpoLas relaciones inclusivas entre estudiantes con y sin discapacidad en el marco de una experiencia artística desarrollada desde las artes escénicas y plásticas.SignificationsRelationsBodyEmotionsEmpathyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International