Hurtado Rodríguez, Luis JavierNieves Gutiérrez, Keilin JohanaPinilla Burbano, Kevin JordanTorres Campaz, Sofy Guisela2019-07-042019-07-042017TE-21852http://hdl.handle.net/20.500.12209/9771El presente proyecto investigativo se desarrolló en la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá D.C. en la institución educativa (José Joaquín castro sede B, Jornada Tarde), con el fin de establecer los aportes de las acciones que realiza la orientación escolar para fortalecer la convivencia de niños y niñas víctimas del conflicto armado en dicho colegio, por medio del desarrollo de herramientas tanto metodológicas, como teóricas, para determinar en las acciones que realiza Orientación Escolar su aporte a la convivencia de los niños y niñas víctimas del conflicto armado en el Colegio.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Orientación pedagógicaOrientación escolarConflictoRelaciones interpersonalesConvivenciaEscuelaRelaciones interpersonalesConflicto armadoNiñosAportes de las acciones que realiza orientación escolar para fortalecer la convivencia escolar de niños y niñas víctimas del conflicto armado en el colegio José Joaquín Castro Martínez sede B, jornada tarde.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International