León Pereira, TeresaPrieto Prieto, Liliana Janeth2017-03-232017-12-122017-03-232017-12-122015TO-18321http://hdl.handle.net/20.500.12209/640El presente artículo da cuenta de una investigación derivada de un Macroproyecto de investigación, elaborado por los estudiantes de la línea de Educación y Pedagogía de la cohorte UPN 32 de CINDE que pretende aludir un esfuerzo por accionar la calidad de la educación y construcción de ciudadanía desde la formación en Derechos Humanos y sujeto de derechos. La investigación derivada del Macroproyecto es cualitativa, lleva por título “Vulneración de derechos de los estudiantes en el establecimiento educativo IERD Instituto de Promoción Social (Ubalá/Cundinamarca)” basándose en la búsqueda de indicadores; de como las prácticas pedagógicas en el IERD de Ubalá/Cundinamarca son reproductoras de fenómenos de vulneración de los Derechos Humanos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VulneraciónDerechos humanosPrácticas pedagógicasVulneración de derechos de los estudiantes en el establecimiento educativo IERD Instituto de Promoción Social (Ubalá / Cundinamarca).Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International