Delgado Polo, Eduardo EnriqueAlarcón Escárraga, Mónica Piedad2021-09-272021-09-272021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16354La presente investigación demográfica se lleva a cabo en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) Aula Húmeda (AH), siendo un espacio que permite fortalecer procesos pedagógicos entre la triada, es decir, maestros en formación, cuidadores y participantes, por tanto, el saber pedagógico de este escenario atiende a las diferentes individualidades de los sujetos que asisten. Tiene como objetivo caracterizar la población con discapacidad y las familias que han asistido al proyecto de Aula Húmeda, a partir de documentos investigativos entregados por los maestros en formación en sus prácticas pedagógicas. Asimismo de estructurar categóricamente la información de los participantes y analizar la información para dar cuenta de las comprensiones frente al manejo de la información de los participantes en el Ambientes Pedagógicos Complejos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prácticas pedagógicasPrácticas investigativasAula húmedaAmbientes pedagógicos complejosDemografíaInvestigación demográficaInvestigación demográfica de aula húmeda.Pedagogical practicesInvestigative practicesAula húmedaComplex Pedagogical Environment (CPE)DemographyDemographic researchinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Demographic Research ofAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International