Salgado Acevedo, SoniaBeltrán Castañeda, Wendy Vanessa2019-12-062019-12-062018TE-22621http://hdl.handle.net/20.500.12209/11161Trabajo de grado que busca mejorar las habilidades de lectoescritura a través de la elaboración de resúmenes por parte de las estudiantes del grado 702 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño de la jornada mañana. Así pues, este trabajo de investigación tomó la relación directa que hay entre el proceso de lectura y escritura, con el fin de concientizar a las estudiantes, tanto de su proceso, como de la importancia de la lectura y su buena comprensión, indispensables también para realizar buenas producciones escritas, no sólo para su contexto académico, sino como una utilidad para su vida en general.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LectoescrituraTexto expositivoHerramientas de agrupación de informaciónResumenProceso de escrituraResumen de textos expositivos, estrategia para mejorar procesos de lectoescritura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International