Gómez Franco, JoséGalindo Palacios, Marcos Leonardo2019-07-042019-07-042014TO-17115http://hdl.handle.net/20.500.12209/9777En esta propuesta se presentan los resultados de una investigación sobre el desarrollo de habilidades auditivas musicales, en un grupo niños de 3º de primaria del Colegio Gimnasio de los Cerros, a partir del uso de aplicaciones y/o software interactivos, como complemento de la educación impartida en el aula de clase, proponiendo alternativas didácticas para superar las dificultades operativas que presenta la escuela al no contar de forma continuada con recursos tecnológicos, acudiendo a herramientas digitales con las que los estudiantes se desempeñan en la cotidianidad de sus hogares.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HabilidadesFormación auditivaMúsicaNiñoAplicaciones y softwareDidácticaEducaciónUso de aplicaciones y/o software interactivos como apoyo para el desarrollo de habilidades auditivas musicales en niños de 3° de primaria del Colegio Gimnasio de los Cerros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegio Gimnasio de los Cerros - Educación primariaInnovaciones pedagógicasTecnología educativaEstrategias didácticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International