Rojas Rivera, Dora CarolinaCárdenas Jiménez, Paula Daniela2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12348Este trabajo de investigación surge a partir de las necesidades y dificultades encontradas en la experiencia laboral de la autora Paula Cárdenas como profesora de coro en la escuela de formación musical “Gerardo Uribe” del municipio de Ubaté, Cundinamarca, para dar a entender cómo su accionar en una escuela municipal no formal recoge elementos y herramientas de la gestión cultural, para plantear reflexiones y discusiones dentro de la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional acerca del quehacer del docente de música en el campo de la gestión y su sincronía con las habilidades formativo – musicales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión culturalRol docenteCompetenciasGestor culturalEducación no formalExperienciaReflexionesEl ejercicio de la gestión cultural desde la mirada del profesor de coro: una experiencia en la escuela de formación musical del municipio de Ubaté.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCultural managementTeaching rolSkillsNon-formal educationExperienceCultural managerThoughtsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The exercise of cultural management from the choir teacher's point of view: an experience at the musical training school in the municipality of Ubaté.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International