Gómez Aguilar, Dora LuzReyes Agudelo, Stiwar2016-07-062017-12-122016-07-062017-12-122014TO-17665http://hdl.handle.net/20.500.12209/252Tesis de Grado donde el autor realizo una Investigación donde se fundamenta en la implementación de un modelo de la enseñanza para la compresión en estudiantes del grado undécimo del colegio Distrital Juan Rey de la Ciudad de Bogotá, para la compresión de los tópicos generativos asociados al estudio al suelo y su fertilidad como textura, permeabilidad, porosidad, pH, color y Intercambio Catiónico en la Investigación se realiza una Indagación previa de los tópicos generativos a los estudiantes y luego se implementa la estrategia didáctica por medio de una cartilla Ilustrada donde se muestraPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComprensiónEnseñanza para la comprensiónSueloFertilidadPHPorosidadPermeabilidadTexturaColorIntercambio catiónicoEl suelo y su fertilidad : una visión desde la enseñanza para la comprensión de una huerta escolar.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Aprendizaje significativoEstrategias didácticasHuertas escolaresEducación secundariaModelo de enseñanzaFertilidad del sueloAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International