Erazo Parga, Manuel AntonioAchury Rios, Lady CarolinaAlvarez Hoyos, Jenny2017-02-142017-12-122017-02-142017-12-122013TO-16715http://hdl.handle.net/20.500.12209/240En la presente tesis se plantea el diseño y la puesta en práctica de una estrategia de intervención en el aula, que busca a través de la implementación de secuencias didácticas, que los estudiantes de grados undécimo del Colegio IED Fabio Lozano Simonelli logren articular la argumentación en la toma de decisiones favoreciendo sus competencias científicas y laborales. Posteriormente se presentan los resultados obtenidos en las actividades planteadas de la, secuencia y su análisis, determinando el nivel alcanzado de estas competencias.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PolímerosArgumentaciónPolicloruro de viniloPolietilenoCelulosaToma de decisionesCompetenciaDesarrollo y articulación de la argumentación en la toma de decisiones a través del estudio del concepto polímero : aporte a la formación por competencias.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Razonamiento (Psicología)Educación secundariaCompetencias científicasCompetencias laboralesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International