Martín Cardinal, María ConsueloCarrillo Parra, Nidia MireyaSegura Ramos, Sandra PatriciaTorres Delgado, BelénVargas Ortiz, Karen Lorena2019-09-052019-09-052019TE-23251http://hdl.handle.net/20.500.12209/10272Es una propuesta de intervención pedagógica desarrollada en el Colegio Distrital Minuto de Buenos Aires Sede A con los niños y niñas del curso 101. Allí se transforma el patio de recreo a través del diseño de ambientes, ofreciendo un espacio más agradable, que invite al juego y el movimiento. Con la implementación de esta propuesta se reconoce la importancia del juego para el desarrollo integral de los niños y niñas y se hace extensiva la invitación a los maestros, interesados en el diseño de ambientes como alternativa, para transformar los espacios que habitan los niños y niñas, reconociendo en cada espacio y objeto dispuesto, la posibilidad de un mundo de juego.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoAmbientes de juegoTransformación de espaciosDesarrollo infantilDe lo invisible a lo posible. Transformación de los espacios de juego de los niños y niñas de grado primero del Colegio Minuto de Buenos Aires I.E.D. sede A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International