Torres Carrillo, AlfonsoUrrego Giraldo, Mariceli2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12694La tesis denominada Transformación curricular en perspectiva intercultural: uso de narrativas para fortalecer la expresión oral, tiene como principio pedagógico las múltiples posibilidades y potencialidades inherentes al uso de las narraciones en el marco del diseño de una propuesta de transformación curricular que, en perspectiva intercultural apoya el fortalecimiento de la expresión oral en contextos escolares.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Transformación curricularPerspectiva interculturalNarrativasExpresión oralTransformación curricular en perspectiva intercultural: uso de narrativas para fortalecer la expresión oralCurriculum transformationIntercultural perspectiveNarrativesOral expressionAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International