Ruiz Calderón, José ArmandoPacheco Hernández, María AngélicaBonilla Salgado, Diana Katerine2019-09-112019-09-112019TO-23112http://hdl.handle.net/20.500.12209/10331El documento expone la tesis de grado en el marco de la Maestría Desarrollo Educativo y Social, convenio CINDE- Universidad Pedagógica, donde las autoras buscan comprender la relación existente entre la Propuesta Proyecto Pedagógico Intercultural de la Casa de pensamiento Intercultural Shush Urek Kusreik Ya y la transmisión de la cosmovisión de la comunidad indígena Misak-Misak. Se puede encontrar un ejercicio de análisis en el cual se mencionan los hallazgos frente a la relación con las categorías planteadas en este trabajo investigativo: cosmovisión, educación, pervivencia y comunidad. Igualmente, se hace un contraste y análisis de lo que se plantea en la Proyecto Propuesta Pedagógica Intercultural y lo que se evidencia en la práctica dentro de la casa de pensamiento indígena. Por otra parte, este estudio aporta sugerencias que pueden llegar a contribuir al fortalecimiento de los procesos internos de la Casa de Pensamiento Intercultural.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TransmisiónComunidadPervivenciaCosmovisiónEducaciónMisakCasa de pensamiento intercultural Shush Urek Kusreik Ya y la transmisión de la cosmovisión Misak - Misak.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International