Martínez Azcárate, María TeresaBriceño Robles, Mónica SofíaMedina Lozano, Ingrid Carolina2016-09-302017-12-122016-09-302017-12-122013TE-11098http://hdl.handle.net/20.500.12209/1642Trabajo de grado que busca evidenciar la importancia de integrar la canción infantil y la estimulación temprana para favorecer el desarrollo en bebés de 0 a 12 meses. Para ello se diseña una guía didáctica para docentes y estudiantes de educación musical donde se muestra un repertorio de canciones infantiles acompañado de actividades de estimulación. El repertorio y las actividades se enfocan en tres criterios del desarrollo: desarrollo psicomotrÍz, desarrollo socio afectivo y desarrollo cognitivo divididos a su vez en dos etapas: de 0 a 8 meses y de 9 a 12 meses.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación musical - NiñosBebéEstimulante temprana con músicaDesarrollo psicomotrizDesarrollo cognitivoCanción infantilEstimulación tempranaGuía didácticaGuía didáctica para favorecer el desarrollo en bebés de 0 a 12 meses por medio de la canción infantil y la estimulación temprana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International