Hoyos Cuartas, Luz AmeliaCastro Acuña, DayanaGarzón Arias, Érica LineyMarín Godoy, Giovanny HumbertoMontealgre Barreto, Carlos AlbertoEsguerra Calderón, Luisa Fernanda2016-07-102017-12-122016-07-102017-12-122013TE-16821http://hdl.handle.net/20.500.12209/2646Este trabajo de grado busca identificar los modelos de enseñanza y aprendizaje empleado por los maestros y entrenadores de Deporte Escolar en la ciudad de Bogotá. A partir del análisis de sus discursos y prácticas. Por lo tanto el abordaje investigativo que se empleó fue cualitativo. Las temáticas que se desarrollaron en el marco teórico fueron teorías de aprendizaje, modelos pedagógicos y didácticos que sustentan los modelos de enseñanza y aprendizaje utilizados en deporte escolar, historia, concepto, aportes y perfil del docente de deporte escolar. Para dicho objetivo se utilizaron entrevistas semiestructuradas buscando identificar los discursos y observaciones no participantes para identificar el modelo de enseñanza empelado, a partir de las prácticas realizadas por parte de los profesores y/o entrenadores.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelos de enseñanza y aprendizajeEntrenadoresProfesoresIdentificación de los modelos de aprendizaje empleados en deporte escolar en Bogotá, a través de los discursos y prácticas de los maestros y/o entrenadores.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Análisis del discurso - EducaciónDeportes - Enseñanza primariaPrácticas deportivas - Bogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International