Díez Echavarría, Diego Alejandro2021-08-022021-08-022019-07-012462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/13699Este es un artículo de reflexión derivado del proyecto de investigación La Fabulación. Acción y conceptualización entre la relación arte y pedagogía. Aquí nos aproximamos a una relación entre el arte y la pedagogía, desde la performance, en la trayectoria del Colectivo Artístico El Cuerpo Habla. Inicialmente, se presenta una discusión teórica para exponer el problema de investigación que se propone como una conceptualización entre la relación arte y pedagogía. Seguido, hablaremos de las orientaciones teóricas y metodológicas de nuestro trabajo en investigación-creación en artes y, por último, esbozaremos la relación que establecemos entre arte y pedagogía desde la práctica colectiva de la performance como carne, fabulación y acontecimiento.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0FabulaciónPerformanceAcontecimientoCarneComunidadResistenciaUna reflexión sobre la fabulación, el arte y la pedagogía en el Colectivo Artístico el Cuerpo Habla.Myth-making functionPerformanceEventMeatCommunityResistanceFabulaçãoPerformanceEventoCarneComunidadeResistênciainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaA reflection on the myth-making function, the art and the pedagogy in the Artistic Collective el Cuerpo HablaAttribution-NonCommercial 4.0 International