Calderón Palacio, Isabel CristinaRincón Acosta, Sara Ximena2023-03-102023-03-102022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18340Tesis de maestría en Educación donde la autora se propone dar a conocer las experiencias y practicas pedagógicas de la orientación escolar, a través del análisis de las prácticas y experiencias de la orientación escolar en seis instituciones del municipio de Soacha y la influencia este contexto en su saber profesional. Asimismo, se describen las experiencias y prácticas de la orientación escolar de seis instituciones del municipio de Soacha y su lugar en los procesos de formación para finalmente contrastar las prácticas y experiencias de los colegios oficiales con los privados de seis instituciones participantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Orientación escolarSoachaPrácticas pedagógicasExperiencia vividaLa orientación escolar en el municipio de Soacha : experiencias y prácticas.School orientationPedagogical practiceLived experienceSoachaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/School guidance in the municipality of Soacha: experiences and practices.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International