Romero, Leidy TatianaArellan Feria, Yuddy FernandaSánchez Rodríguez, Giovanni2017-02-232017-12-122017-02-232017-12-122015TO-18733http://hdl.handle.net/20.500.12209/449Se presentan los antecedentes, a modo de contextualización de la relación gestión escolar y formación cultural, para su debido desarrollo en el ámbito educativo, contextualizando los elementos que forman y relacionan las dos categorías, así mismo se hace referencia a la problemática que deben asumir desde la gestión escolar los procesos de formación cultural, dichas generalidades relacionadas con los antecedentes permiten establecer conceptos sobre cultura y gestión, la primera en la formación y la segunda en el ámbito escolar. Así mismo se sintetizan a modo de observación varias propuestas culturales, que puestas en el contexto de la formación y la aprehensión de conocimientos esbozan conceptos de relevancia para el lector en cuanto a las características que hay que tener en cuenta para el reconocimiento de estas dos categorías y el papel que juegan en la educación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación cultural - ProyectosTransversalidadMedia fortalecidaGestión escolarCalidad de la educaciónProcesos de formación cultural desde la gestión escolar en el Colegio Orlando Higuita Rojas I.E.D. en el nivel de media fortalecida.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International