Galindo Ángel, José BernardoGonzález Martínez, Gerardo Robinson2022-03-292022-03-292017TO-21227http://hdl.handle.net/20.500.12209/17000El presente artículo se basa en una revisión mediante la cual se hace un análisis de contenido sobre el deber ser del estudiante colombiano desde las competencias en educación en el área de Ciencias sociales, el cual tiene como objetivo principal comprender cómo el Ministerio de Educación Nacional está pensando al estudiante de este país.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DeberDeber serEstudianteCompetenciasCiencias socialesEl deber ser del estudiante colombiano desde las competencias en educación en el área de Ciencias Sociales.Studentinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International