Ariza Hernández, Nohora PatriciaCárdenas Bernal, Lisset LorenaRivera Bonilla, Angie Paola2019-07-032019-07-032018TE-22155http://hdl.handle.net/20.500.12209/9715Este documento es una sistematización de experiencias sobre la transformación del espacio de reflexión mediada por las narrativas (cartas, relatos, entrevistas, informes, relatorías.) de las maestras en formación que realizan su práctica pedagógica en la Casa Museo Quinta De Bolívar. Por medio de la misma se lograron consolidar 4 categorías obtenidas a partir del diálogo y la reflexión, las cuales fueron de gran importancia para el análisis que permita la proyección de la formación profesional en los escenarios alternativos para la educación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistematización de experienciasSistematizaciónMaestros en formaciónReflexiónDiálogoNarración (Retórica)ExperienciasPrácticaMuseoNarrativaEscenarios educativoExperienciaLa experiencia en el museo : resignificando el espacio de reflexión a través del diálogo y las narrativas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International