Lara Guzmán, Gabriel AntonioGraffe Narváez, José Ricardo2019-11-262019-11-262018TO-22814http://hdl.handle.net/20.500.12209/11059Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), es posible establecer una propuesta pedagógica para potenciar la lengua de señas en una niña Sorda, quién afronta unas barreras de comunicación en una comunidad de oyentes y se ve afectado su aprendizaje en la escuela.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA)Lengua de Señas Colombiana LSCPersona sordaAccesibilidadBilingüismoInclusiónTICComunicación aumentativa y alternativa aplicable al proceso de enseñanza en lengua de señas en una niña sorda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Propuesta pedagógicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International