García, Javier2013-07-150122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/6987En este proyecto se diseñó e implementó una propuesta metodológica con estudiantes de grado once del colegio Champagnat sede Bogotá, fundamentada en el enfoque Enseñanza para la Comprensión (EpC) para el tópico generativo de equilibrio químico ácido-base. La aplicación de la estrategia y la evaluación continua de los resultados señalan que se fomentaron los desempeños de comprensión previstos, encontrando que los estudiantes se ubican en un nivel de aprendiz según los planteamientos del enfoque educativo tomado como referencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Enseñanza para la comprensiónEquilibrio ácido-baseEspectrofotometríaDesempeños de comprensiónNiveles de comprensiónEquilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”.Teaching for understandingEquilibrium chemical acid and basicSpectrophotometryPerformances of understandingComprehension levelsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International