Mera Clavijo, AlbertoTéllez Chavarro, Gloria Cleotilde2019-11-292019-11-292018TO-22778http://hdl.handle.net/20.500.12209/11100Tesis de grado para optar por el título de Magister en Educación, que tiene como propósito caracterizar las representaciones y prácticas de directivos docentes sobre convivencia y las implicaciones que tienen en el debido proceso convivencial, a fin de comprender la interrelación convivencial entre los integrantes de la comunidad educativa de la IED, desde un marco normativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Representaciones socialesPrácticas socialesDirectivo docenteConvivenciaMundo de vidaIntersubjetividadTipicidadMarco normativoJerarquización normativaDebido procesoCorte constitucionalRepresentaciones sociales y prácticas sobre convivencia escolar de directivos docentes del Colegio Carlo Federici: sus implicaciones en el debido proceso convivencial.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International