Rodríguez Cordero, Claudia YannethVelandia Guerrero, Andrés2022-06-292022-06-292022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17482Este es un ejercicio de investigación en educación que se implementó en el Instituto Educativo Distrital San José Sur Oriental (IED SJSO) para el desarrollo de tecnología en apoyo a la docencia con material didáctico bajo el enfoque STEM. Esta investigación articula la integración de áreas, el enfoque STEM y el bilingüismo en las planeaciones institucionales de la IED SJSO en grado 4º y 5º de básica primaria. Su implementación en la educación media por tecnología y el retorno a la presencialidad con la alternancia permitió el desarrollo de material didáctico bajo el enfoque STEM, el bilingüimo y la evaluación formativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Integración de áreasSTEMBilingüismoCampos del pensamientoMaterial didácticoIED SJSOInterdisciplinarTransdisciplinarIntegración de áreas con enfoque STEM y bilingüismo en quinto de primaria en la Institución Educativa Distrital San José Sur Oriental.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSTEMBilingualismTransdisciplinaryinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Integration of areas with STEM approach and bilingualism in fifth grade at the San Jose Sur Oriental District Educational Institution.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International