Posada Escobar, Jorge JairoGaitán Cardozo, Fabián Camilo2024-06-262024-06-262024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19874El documento presenta el trabajo realizado en la institución IDE Francisco Antonio Zea de Usme. En este aparece el ánalisis de las prácticas pedagógicas realizadas durante el año 2023 propiamente en el área de Ciencias Sociales con estudiantes de básica secundaria . Así mismo, se vinculan las narrativas testimoniales como una posibilidad de contribuir al fortalecimiento de la cultura política. El documento hace parte del trabajo desarrollado como parte de la Maestría en Educación y se presenta como un documento rico como experiencia pedagógica y nuevas formas de concebir el trabajo de aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cultura políticaCiencias socialesPrácticas pedagógicasNarrativas testimonialesCiencias sociales, enseñanza de la historia y uso de las narrativas como posibilidad de fortalecimiento de la cultura política.Political culturePedagogical practicesSocial sciencesTestimonial narrativesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Social sciences, teaching history and use of narratives as a possibility of strengthening political culture.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International