Núñez Camacho, Vladimir AlfonsoAldana Monroy, Leidy Carolina2021-10-072021-10-072021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16475El objetivo de esta investigación es proponer a través de Secuencias Didácticas, actividades que permitan aprender francés como lengua extranjera, integrando a estudiantes de grado sexto con Síndrome de Asperger y aquellos con aprendizaje regular, a través de las actividades propuestas, los estudiantes con SA, desarrollan sus habilidades sociales y a su vez aprenden francés. Las actividades son planteadas para integrar a todos los participantes de la clase y reforzar las habilidades comunicativas de FLE.application/pdffrahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza de FLESíndrome de AspergerAutismoFrancésSecuencia didácticaEducación inclusivaLe Syndrome d'Asperger en classe de FLE : une intelligence autrement.FLE educationAspergers SyndromeAutismeFrenchDidactic sequenceInclusive educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Asperger’s Syndrome in FLE class : an intelligence otherwise.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International