Universidad Pedagógica Nacional2018-08-062018-08-062013http://hdl.handle.net/20.500.12209/7998Si biológica y siológicamente un centímetro cuadrado de piel hace diferentes a miles de millones de personas, pretender su homogenización representa un contra sentido. Las diferencias y las diversidades en las organizaciones críticas que aprenden no deberían considerarse defecto o problema, deben constituirse en valores, fortalezas y oportunidades de las mismas. En este capítulo se presenta cuál es la relación entre interculturalidad y educación en el contexto colombiano y cómo las prácticas localizadas transforman los proyectos de integración cultural.1 video (You tube) 23:27 min.video/mp4spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HomogenizaciónDiversidadesCríticaIntegración culturalInterculturalidad.VideograbaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International