Salgado Acevedo, SoniaPuello Bernal, Jim Nicolas2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12125Trabajo de grado enfocado al fortalecimiento de la competencia de producción textual de las estudiantes de curso 10-04 de la jornada de la tarde del Liceo Femenino Mercedes Nariño por medio de la composición de textos multimodales. Para esto, se realizó la construcción del blog Al oír las tintas en conjunto con las estudiantes. La herramienta utilizada para incentivar la creatividad en las estudiantes fue el diseño y aplicación de experiencias sinestésicas. Dichas experiencias dieron como resultado la creación de textos multimodales en donde se combinaron escritos, imágenes y pistas de audio.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Producción textualSinestesiaTexto multimodalAl oír las tintas : composición de textos multimodales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTextual productionSynesthesiaMultimodal textAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/On hearing inks : multimodal texts composition.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International