Del Campo M., MarcelaBonilla M., Martha IsabelAhumada, Luz Stella2006-10-132500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7398Los cambios sociales de hoy han generado transformaciones en las percepciones y los enfoques de la educación y en la manera como el discurso y la pedagogía asumen sus requerimientos sociales. El desarrollo profesional del profesorado a partir de la evaluación de docentes supone la existencia de un nuevo paradigma en el campo de la educación y, por ende, de la evaluación, paradigma ligado a la noción de maestro como Intelectual de la educación y a la noción de comunidad académica articulada por prácticas pedagógicas alternativas y por prácticas de producción de conocimiento. application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EvaluaciónEvaluación de docentesDesarrollo profesionalHacia una evaluación de docentes como desarrollo profesional en las Instituciones de Educación Superior.AssessmentTeachers' assessmentProfessional developmentinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaTowards a professors assessment as a professional development in the high level education institutions.Attribution-NonCommercial 4.0 International