Riveros Castillo, Wilson JavierLópez Tovar, Hellen Vanesa2019-02-142019-02-142018TE-20207http://hdl.handle.net/20.500.12209/9406Con el presente trabajo documental se realizó una indagación, acerca de la salsa como forma de aprendizaje musical en el Instituto Pedagógico Nacional. En este sentido, se recopiló información histórica y bibliográfica sobre el origen de la salsa, conceptos de música popular, pedagogía, investigación y la salsa en el I.P.N. Estos procedimientos disciplinares, analíticos, recopilativos y reflexivos permitieron la formulación de algunas hipótesis y unas conclusiones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Música salsaInvestigaciónSalsaAprendizaje musicalMúsicaEnseñanza de la músicaAnálisisI.P.N.La salsa: diálogo musical en el I.P.N.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International