Gallego Torres, Adriana PatriciaSalamanca Céspedes, Jorge EnriqueBallesteros Ballesteros, Vladimir2021-08-022021-08-022018-11-222323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/16089Mediante la elaboración de un pequeño generador eólico y con el uso dela metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos se ha logrado un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, hasta ahora se tienen resultados satisfactorios. Este trabajo es un avance del proyecto de tesis doctoral en Educación en Energías Renovables orientado a Energía Eólica, realizado en el DIE-UD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Educación energéticaABPCTSEnergía eólicaAprendizaje basado en proyectos, una experiencia de aula para la educación energética en estudiantes de ingeniería electrónica.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International