Giraldo Duque, OlbersRamírez Muñoz, Ricardo Rendy2022-03-222022-03-222016TE-19860http://hdl.handle.net/20.500.12209/16971El presente trabajo es producto de la práctica pedagógica que se desarrolló en la Universidad Pedagógica nacional (UPN) en la institución educativa distrital Rafael Bernal Jiménez Sede B primaria. Este trabajo tiene como objetivo establecer el efecto que tiene la aplicación del modelo de instrucción de lectura guiada en la comprensión lectora en los estudiantes del grado 201, para lo cual, se aplicaron pruebas de comprensión lingüística aplicada, fichas de comprensión lectora, uso de estrategias lectoras y un cuestionario hecho a una muestra poblacional de los estudiantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lectura guiadaProceso lectorComprensión lectoraEstrategias de lecturaHabilidades cognitivasLectura guiada y su impacto en la comprensión lectora.Reading comprehensioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International